PORTADA  |
NOTICIA

Una joven termina con el rostro cortado tras negarse a tener 'algo' con su agresor

El agresor fue un amigo con el que fue a tomar, sin embargo el quería algo más.

Una joven termina con el rostro cortado tras negarse a tener 'algo' con su agresor

Foto: Internet


Martes,  27 de noviembre del 2018

El sábado pasado ocurrió una nueva tentativa de feminicidio. Una joven de 18 años llamada Melissa Pinedo Gonzales, fue a tomar con su supuesto amigo  Alexander Aarón  Capcha Gutiérrez de 21 años, sin imaginarse lo que este planeaba hacer con ella en su propia casa.

Alexander aprovechó el momento a solas con la joven para sobrepasarse con ella, sin embargo la joven no lo dejó causando su furia. El joven la desfiguró con el pico de una botella causándole cortes en el rostro y en los brazos.

Melissa logró escapar del lugar y se acercó a un patrullero. 

“La señorita se acercó llorando a un patrullero. Estaba ensangrentada. Tenía cortes en el rostro y brazos. También contusiones en la cabeza”, explica un agentes de la jurisdicción de Pachacútec.  

Mientras ella fue a buscar ayuda el agresor trató de escapar de la escena pero fue capturado justo a tiempo. 

“Salía de manera sospechosa, pero ya la muchacha había dado sus características. Sumado a eso su aliento a alcohol y tenía manchas de sangre”, añade un agente.   Ya en la comisaría, el sujeto de 21 años reconoce ser el agresor de la joven tras el primer interrogatorio.

Al cierre de edición se esperaba su traslado al Depincri Ventanilla por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y Salud – Tentativa de Feminicidio. En tanto, Pinedo permanecía en observación producto de las heridas.


Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicación es por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad