PORTADA  |
VIRAL

Su esposo la ofendía por su peso hasta que ella tomó una drástica decisión

Tras ser llamada 'elefante', entre otras ofensas, ella tomó una decisión a la que no daría marcha atrás.

Su esposo la ofendía por su peso hasta que ella tomó una drástica decisión

Foto: Internet


Martes, 27 de noviembre del 2018

El caso de Lisset Expósito ,una joven venezolana radicada en Inglaterra, se hizo viral a través de las redes sociales, debido a las ofensas que recibía por parte de su esposo y como ella actúo ante ellos. 

La mujer en 24 meses llegó a pesar 100 kilos después de su embarazo y su esposo en vez de cuidar de ella, hacerla sentir mejor, optó por ofenderla y ponerle calificativos como "elefante" entre otros, haciendo que pierda su autoestima.

Y por si no fuera poco la mujer al ver que a veces ni llegaba a casa a dormir, descubrió que éste le era infiel. Al enterarse de esto ella decidió botarlo de su casa y  tomar las riendas de su vida. 

Lisset comenzó una dieta y a hacer ejercicios, logrando en 12 meses bajar 60 kilos. Su ex esposo al enterarse como era que se veía ahora decidió reconquistarla, sin embargo ella no lo aceptó y optó por seguir su camino sin él. 






After losing nine stone Lisseth is now a slim size 14, pictured, and her ex regrets his actions and called her 'hot' following her transformation

Fuente: OJO 

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicación es por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad