PORTADA  |
Espectáculos

Luis Miguel fue abucheado por sus fans en concierto

"El Sol de México" habría dado un terrible concierto.

Luis Miguel fue abucheado por sus fans en concierto

Foto: Internet


Miércoles, 21 de noviembre del 2018

La noche del lunes 19 de este mes, día que Luis Miguel dio un concierto en el Auditorio Nacional de México, sería la noche donde muchos fans del cantante terminarían decepcionados por su actuación, a tal punto de abuchearlo. 

Dicho acto se hizo viral en las redes sociales de Facebook y Twitter donde se encuentran varios videos de lo sucedido esa noche. 

'El Sol' salió con su traje negro y sonrisa características y durante la primera mitad del espectáculo fue atrapando a su público; sin embargo, un problema se fue haciendo más evidente: en más de una ocasión comenzó a cantar los temas cuando estos ya habían empezado o iban a la mitad.

Luego de poco más de una hora de concierto el mariachi hizo lo propio acompañado de dos parejas de ballet folclórico. Cuando comenzaron las notas musicales los gritos de emoción fueron en aumento sin embargo se apagaron poco a poco cuando por más que avanzaba la melodía Luis Miguel no aparecía.

La gente entre gritos y abucheos mostraron su enojo al ver que Luis Miguel estaba casi ausente en su propio concierto, por lo que algunos a través de Twitter pidieron su reembolso. 







Fuente; El Comercio 

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicacion es por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad