PORTADA  |
Viral

Juliana Oxenford se defiende acerca de sus desnudos para la revista Soho

"Preferiría mil veces prostituirme que vivir de la corrupción, ser una doble moral o una mentirosa"

Juliana Oxenford se defiende acerca de sus desnudos para la revista Soho

Foto: Internet


Martes, 20 de noviembre del 2018

La periódista Juliana Oxenford tomo la pantalla de Latina a través de su noticiero "90 segundos" para defenderse de los haters que la atacan debido a desnudos que realizó para la revista Soho. 

Fiel a su estilo, Juliana respondió fuerte y claro ante todas aquellas personas que la juzgan de haber realizado tal sesiones de fotos, pero no solo eso sino que dichas personas habrían viralizado las fotos poniendo como título "La prostituta del periodismo". 

"Me parece una expresión de alto calibre, ya me están llamando prostituta porque es un insulto obviamente para alguien que no se dedica a la prostitución y que no le parece bien que las mujeres lleguen al limite de prostituirse, pero considero que a pesar de eso si yo tuviese que vivir de algo y estuviese realmente necesitada preferiría mil veces prostituirme que vivir de la corrupción, ser una doble moral o una mentirosa", expresó con fuerza Juliana Oxenford.

Dicho video de respuesta se hizo viral los últimos días a través de la red socia Facebook, donde recibe el apoyo de muchos usuarios. 

"Mis más sincero y honesto respeto. El Perú requiere de comunicadoras como UD",  "Eso se llama tener ética y moral,unas de las mejores periodistas del Perú,por eso siempre la escucho en la radio y por latina", son algunos de los comentarios que se puede leer. 

El video ya estaría a punto de llegar al millón de vistas. 


Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicacion es por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad