PORTADA  |
Noticia

El ex Pink Floyd Roger Waters dejó un mensaje sobre la corrupción y discriminación en el Perú

En el marco de su gira Us+ Them, el ex Pink Floyd se ha manifestado sobre la coyuntura política y social de los países de América Latina que ha visitado.

El ex Pink Floyd Roger Waters dejó un mensaje sobre la corrupción y discriminación en el Perú

Foto: Internet


Martes, 20 de noviembre del 2018

El músico británico Roger Waters conocido por su activismo político, dejó un mensaje muy importante el día sábado, día de su concierto, sobre la corrupción y la discriminación racial en el Perú

Fue después de "Eclipse" y poco antes de dar por terminado el espectáculo con un 'encore' compuesto por "The Gunner's Dream" y "Comfortably Numb", que el músico británico se detuvo para ofrecer su primer y único mensaje de la noche.


"Han sido una gran audiencia para la cual tocar", dijo. Luego señaló el "amor" que se sentía en el estadio y recordó la visita que realizó a la capital en 2007.

"Hace 11 años estuve aquí... lo sé, es mucho tiempo y recuerdo que unos fans de Lima me enviaron un cerdo de porcelana que tengo hasta ahora en la cocina de mi casa en Inglaterra", continuó. 

"Según recuerdo, hay dos cosas que le preocupan a la gente del Perú, a la de Lima en particular. Una es la discriminación contra los indígenas de este gran país. Si el amor que se siente en estos momentos en este estadio se pudiera esparcir por todo el  país, la discriminación desaparecería. Somos hermanos sin importar la raza o la religión", expresó el ex Pink Floyd.

"El otro gran problema, e hice mi pequeña investigación, es la corrupción, y tendrán que encontrar la forma de lidiar con ello porque los cerdos gobiernan el mundo", afirmó el bajista, quien luego reflexionó sobre "reducir la insana diferencia entre los increíblemente ricos y los pobres". "Eso es completamente inaceptable en el siglo XXI", expresó y cerró afirmando que un "capitalismo sin regulización" no hará de este un mejor mundo, sino que lo "destruirá".


Fuente: El Comercio

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicacion es por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad