PORTADA  |
Espectáculos

Yahaira Plasencia responde a 'haters' sobre el problema con Noelia

La cantante peruana decide no quedarse callada esta vez.

Yahaira Plasencia responde a 'haters' sobre el problema con Noelia

Foto: Internet


Martes, 20 de noviembre del 2018

Sino sabes cual es el problema entre las dos cantantes, pues te hacemos un recapitulación. Hace unos días Yahaira Plasencia lazó su nuevo tema llamado "Tú" que sería un cover de la canción de la cantante puertorriqueña Noelia. 

Sin embargo a la puertorriqueña no le hizo nada de gracia debido a que ella manifiesta que Yahaira lo estaba promocionando como si el tema fuese propio, por lo que lanzó varios comentarios a través de su cuenta de Instagram.

Ahora Yahaira esta siendo atacada por varios fans de la cantante, pero esta vez ella opta por no quedarse callada. 

"No seas mal agradecida y agradece a Noelia por ser autora principal de la canción, como peruana no nos hagas quedar mal...Ella está hablando por otros medios que no lo has hecho". Al leer este mensaje, Yahaira Plasencia contestó: "Infórmate bien del tema. El autor es Estefano. Yo soy una intérprete más. Bendiciones", dijo. 

En otro mensaje criticando su actitud volvió a comentar lo mismo. "Infórmate bien del tema, besos".

Por su parte, Noelia sigue con los mensajes hacía la cantante, pese a que no haya mencionado el nombre, todos saben a quien se refiere. 


Ver esta publicación en Instagram

El Respeto a la Obra y Trabajo de los demas te hace Grande, Algo menos que eso te hace Insignificante⚡. "TU" Una Cancion que Estefano Escribio para mi y conmigo, durante Semanas de Trabajo en 1998. Le fuimos dando forma conforme nuestras Ideas fluian. Letra por Letra, me iba consultando sus ideas, la fuimos formando estribillo por estribillo, asi Nacio TU. Y Nacio este Himno al Amor que Cientos de Millones de Veces se ha Escuchado por todo el Continente. Mas de 8 Millones y Medio de Copias de Discos Vendidos es el Impacto del Trabajo de hace 20 Años. 🥇Certificada con mas de 100 Millones de Reproduciones en VEVO. Un Clasico que ha tocado el Corazon de Millones. Las Buenas Letras se Convirten en Exitos, solo con Buenas Interpretaciones. Solo Asi una Cancion es Exito.

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el


Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicacion es por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad