PORTADA  |
Espectáculos

Natalia Lafourcade se mostró disgustada al ver a Maluma ganar premio

El reggaetonero colombiano se llevó el primer Grammy de su carrera y, gesto captado por las cámaras de TV, muestra el poco entusiasmo de su colega mexicana.

Natalia Lafourcade se mostró disgustada al ver a Maluma ganar premio

Foto: Internet


Viernes, 16 de noviembre del 2018

El día de ayer hubieron muchos momentos que siempre se recordaran de los Latin Grammy 2018. Sin embargo hay uno en especial que definitivamente permanecerá en la cabeza de todos.

El cantante colombiano Maluma ganó su primer Latin Grammy, él cual al subir al escenario, ya con el premio en mano y dando su discurso, la cámara enfoca a la cantante mexicana Natalia Lafourcade, sin embargo la expresión de la artista no era para nada feliz, es más parecía una cara de desagrado y fastido. 

Dicha situación a generado todo tipos de comentarios y memes en las redes sociales. 

Recordemos que Maluma recibe adjetivos de machista, misógino, entre otras cosas debido a las letra de sus canciones, pese a que el cantante ha negado dichas acusaciones aún algunas personas lo siguen viendo igual. ¿Será esta la razón por la que la mexicana miró de esta forma a Maluma?  o quizá ¿ Sintió que el no se merecía el premio? o simplemente ¿Fue un gesto que no tiene trasfondo?.


Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicacion es por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad