PORTADA  |
Espectáculo

Gladys Tejeda: De la carrera por el oro a una carrera por los 50 mil en el sillón rojo

Gladys Tejeda después de ganar el oro en los Juegos Panamericanos ha sido invitada en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

Gladys Tejeda: De la carrera por el oro a una carrera por los 50 mil en el sillón rojo

Foto: Internet

Miércoles, 7 de noviembre del 2019

Gladys Tejeda, quien pudo obtener en la Maratón femenina 42k de los Juegos Panamericanos Lima 2019, estará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, informó el conductor Beto Ortiz, a través de sus redes sociales. 

¨Yo soy Gladys Tejeda y este sábado estaré en El Valor de la Verdad¨, fue el mensaje que dejó nuestra campeona. 

Gladys Tejeda ganó la maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en medio de la algarabía de los que asistieron a la competencia y tuvo una emotiva premiación por parte del presidente Martín Vizcarra, quien le entregó la medalla dorada y le dio un efusivo abrazo de felicitación.  

¨Aunque no lo creas, lavar mis zapatillas es una manera de botar el estrés. Es mi herramienta de trabajo y tengo que cuidarlas. Yo misma me encargo de eso¨, dijo la ganadora del oro, Gladys Tejeda.

<iframe width="640" height="380" src="https://www.youtube.com/embed/ILUKh98eoKA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

¿Qué opinas?

+ Actualidad