PORTADA  |
NOTICIA

La Tigresa del Oriente habría recibido una advertencia de la congresista Leyla Chihuán

La artista eliminó su tema 'Estamos Chihuán' de todas sus redes.

La Tigresa del Oriente habría recibido una advertencia de la congresista Leyla Chihuán

Foto: Internet


Jueves, 08 de noviembre del 2018

Hace uno días la popular Tigresa del Oriente había lanzando su nuevo tema, junto a videoclip, "Estamos Chihuán", que hace referencia a las declaraciones que dio la congresista de Fuerza Popular Leyla Chihuán al decir que su sueldo no le alcanza para el estilo de vida que lleva. 

El video se hizo rápidamente viral, sin embargo en la actualidad el videoclip del tema a sido borrado de las redes sociales de la artista, sorprendiendo a todos los fans. 

En una entrevista realizada con  Renato Cisneros, Hernán Vidaurre y Fernanda Kanno para el programa "Conexión" de RPP Noticias, se le preguntó a la cantante por el éxito de su nuevo tema. 

"No pensé que iba a ser tan exitoso, se hizo viral a nivel nacional. Fue demasiado" "Creo que este video se ha hecho más popular que cualquiera de mis otros temas", confesó.

Sin embargo La Tigresa comentó que no quería hablar más del tema, por lo que los conductores no pudieron evitar preguntarle acerca del rumor de que la congresista la habría llamado para pedirle que no hable ni cante más el tema. 

"No quiero hablar al respecto, pero saquen sus conclusiones", finalizó.

Pero debido a que nos encontramos en la "Era Digital" no importa que el video haya sido retirado de sus redes, ya que se encuentra básicamente en todo Internet.  


Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicaciones por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad