PORTADA  |
Viral

Cómico ambulante es despreciado a las redes sociales por incitar la violencia a la mujer

El cómico ambulante Jefferson Prince Vasquez Díaz desató un ola de indignación.

Cómico ambulante es despreciado a las redes sociales por incitar la violencia a la mujer

Foto: Internet


Miércoles, 07 de noviembre del 2018

Estos últimos días un video se ha vuelto viral en la red social Facebook. Teniendo como protagonista a un cómico ambulante llamado Jefferson Prince Vasquez Díaz.

El ketchup de Jefferson incitaría la violencia a la mujer, y es que el humorista callejero quiso generar risas haciendo apología a la violación y a los feminicidios.

En su monólogo el cómico menciona a Lady Guillén, criticándola por crear "Ni una menos" entre otras cosas. 

"Estas mujeres quieren dominar todo por culpa de esa c$%& de Lady Guillén que sacó su 'Ni una Menos', c%&$. (...) Ahora ya se agrandan ya no les puedes ni gritar a estas enfermas, oye no le puedes ni mandar un piropo, están más protegidas que nosotros. Tú le mandas un piropo ya es acoso sexual, solamente por j$%& en la calle si está con un pantalón pegado, 12 años preso solamente por un piropo, mejor la violo y queda en diez", dice el cómico en su indignarte discurso viralizado en Facebook. 

Pero eso no fue todo, Jefferson siguió con su discurso agresivo e incluso usó a su pareja como ejemplo.

 "Llegó el día de la marcha, tú crees que hizo mi desayuno, nada, no lavó mi ropa, bien pintándose. 'Me voy a la marcha Jeffer, Ni una Menos, basta ya', ponte a cocinar que te voy a pegar le digo; 'a ver pégame, tocas a una, tocas a todas, me voy a la marcha Ni Una Menos. Yo le saqué su m***, no fue a la marcha y de verdad ese día había una menos"


Fuente: Trome

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicaciones por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad