PORTADA  |
Espectáculos

José José habría sido secuestrado por su hija

El hijo del cantante rompe su silencio.

 José José habría sido secuestrado por su hija

Foto: Internet


Miércoles, 07 de noviembre del 2018

Hasta la fecha se sabe que el cantante José José no se encuentra bien de salud. Sin embargo en algunos medios se comenta que el cantante habría sido secuestrado por su propia hija.

Ante estos rumores el hijo de José José, José Joel, decidió visitarlo para ver cual era realmente el estado de su querido padre, sin embargo el no se esperaba que no iba a ser bien recibido. 

Tras viajar a Miami para ver a su padre, se da con la sorpresa que su padre no quería verlo.

"Me dijeron que estaba bien, que lucía delgado", manifestó, pero grande fue su sorpresa cuando le informaron que "no era bienvenido en esa casa", provocando que pierda los papeles y arremeta con duros comentarios. 

"Toda la m**rd* que esta gente le inyecta en su cabecita, de mí y de Marysol, quien tampoco pudo verlo hace unos meses. Lo han separado de toda su gente, diciéndole que los héroes son Sarita y Yimmy (esposo de su hermana)", comentó José Joel a los medios. Sin embargo, causó conmoción al revelar que su padre fue envenenado. 

"Yo vine a investigar porque no quiero creer en la maldad de esta chamaquita. Ya no puedo seguir guardándome la verdad y decir que todo está bien para que no le dé un infarto o se vaya a morir. Es necesario que se sepa la verdad”, aclaró.

Actualmente los medios no saben nada sobre el estado de salud de José José, por ello, las especulaciones de un secuestro continúan. 


Fuente: La República

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicaciones por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad