PORTADA  |
Música

La cantante Marielle Hazlo sigue ganando éxito con su tema Algo mejor que tú

La cantante es una de las representantes femeninas más importante dentro de su país República Dominicana.

La cantante Marielle Hazlo sigue ganando éxito con su tema Algo mejor que tú

Foto: Internet


Martes, 09 de octubre del 2018

La cantante dominicana Marialle Hazlo sigue cosechando éxitos y así lo de muestra con su tema "Algo mejor que tú", que fue lanzado junto a su videoclip oficial el 14 de junio en la plataforma de Youtube, contando actualmente con más de 4 millones de reproducciones. 

Marialle cuenta que su tema trata sobre todas las personas que han sufrido por amor y como después de ello las personas deciden ir por algo mejor. 

"Para mi esta canción representa el instante por el que casi todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida, donde nos damos cuenta que no nos agrada la situación en la que estamos y decidimos ir por algo mejor" , manifestó la cantante. 

La composición y la mezcla de su tema estuvo a cargo de Master Chris, quien es un reconocido productor en la industria, trabajando con grandes como Alexis y Fido, Zion y Lennox, Celia Cruz, entre otros. 

Para "Algo mejor que tú" se funcionaron guitarras, piano y teclados urbanos con la cumbia de tal modo que se puede disfrutar de transiciones musicales prácticamente radicales.
 
Marialle acaba de hacer el lanzamiento mundial del vídeo oficial el cual se realizó en Madrid-España bajo la dirección de Benny Terán, uno de los directores venezolanos más importantes en la industria audiovisual.



Recordemos que en su tema "Estando contigo" junto a Alkilados , lo vino a presentar en todos los medios de comunicación en nuestra capital, siendo uno de los temas más sonados por el año 2015. 


Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicaciones por Facebook e Instagram.



¿Qué opinas?

+ Actualidad