PORTADA  |
Espectáculos

Maluma rompe su silencio y se fiende de las críticas

El cantante colombiano revela como se siente al ser llamado "Machista" por la letra de sus canciones.

Maluma rompe su silencio  y se fiende de las críticas

Foto: Internet


Viernes, 14 de septiembre del 2018

Maluma fue entrevistado en el programa español "Viva la vida" donde revela como se siente ante las críticas debido a las letras de sus canciones, que gracias a ellas se le ha tildado de "Machista" "Misógino" entre otras cosas. 

"Valga aclarar que las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares y fuertes de mi repertorio. Hay gente a la que le gusta y hay quienes no", manifestó Maluma

El cantante comenta que tanto a él como a su madre les afecta dichos comentarios ya que ella fue la mujer quien los sacó adelante junto a su hermanita y quien le enseñó a respetar a las mujeres. 

"Me duele que me califiquen de machista, pero a quien más le duele es a mi madre porque ella fue la que me cuidó junto a mi hermanita. Lo primero que aprendí de ella es a respetar a las mujeres. Una cosa es el rol de Maluma como cantante y otra Juan Luis como persona"
declaró  el intérprete.

Maluma esta contento por tan buena acogida músical que ha estado teniendo. Tamién habló acerca de lo que su novia Natalia Barulich piensa al respecto. 

"Ella entiende muy bien mi carrera musical. Fue quien me ayudó a escoger a las modelos (para 'Mala Mía') y se encargó de la posición de cada una de ellas en la cama junto a mí", añadió.



Fuente: El Comercio 

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones en Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad