PORTADA  |
Noticia

Sugieren que el tiempo perdido en el tráfico cuente como horas de trabajo

Debido a todo el tiempo que se pierde en el tráfico se propone una idea interesante.

Sugieren que el tiempo perdido en el tráfico cuente como horas de trabajo

Foto: Internet


Miércoles, 12 de septiembre del 2018

No es un secreto que el tráfico limeño es un de los peores que puede haber en el mundo. Causando que uno llegue tarde a su trabajo, que le duela la cabeza, que se estrese, etc. 

Y volviendo a mencionar sobre la odisea de tratar de llegar a tiempo al trabajo, la Universidad de West England realizó una investigación. En dicha investigación los datos móviles han provocado que usuarios utilicen el tiempo que demora el traslado de su hogar al trabajo para cuestiones laborales.

Una de las investigadoras, Juliet Jain, indicó que el tiempo que se pasa en medio del tráfico vehicular podría ser incluido dentro del tiempo de trabajo y que apaciguaría la presión de muchas personas porque tendrán "horarios más cómodos y flexibles".

En Noruega algunas empresas ya empezaron a usar estas medidas en beneficio de sus trabajadores. Se espera que en Perú también sea considerado por algunas empresas ya que el limeño pierde hasta 20 días al año por estar atascados en el tráfico, según un estudio realizado por la Fundación Transitemos. 

Fuente: El Correo

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones en Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad