Viernes, 21 de Septiembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
Espectáculos

Nicki Minaj le responde a Cardi B tras pelea en el New York Fashion Week

Las dos raperas tuvieron un fuerte altercado el día viernes en NYFW en la fiesta de la revista Hapers Bazaar.

 Nicki Minaj le responde a Cardi B tras pelea en el New York Fashion Week

Foto: Internet


Miércoles, 12 de septiembre 2018

El viernes pasado Nicki Minaj y Cardi B fueron protagonistas de una pelea en el New York Fashion Week en la fiesta de la revista de Hapers Bazaar. Sería Cardi quien trataría se lanzarse encima de Nicky y al no tener éxito opta por tirarle sus zapatos, sin tener éxito nuevamente. La disputa comenzaría debido a que según la rapera del Bronx, comentó que la cantante de Super Bass le pisó el vestido.

El día siguiente Cardi B publicó una nota en su cuenta de Instagram contando porque fue realmente  su reacción del día viernes.

 "¡Te he dejado pasar muchas mi**das! Dejé que hablaras mal de mí, te dejé mentir sobre mí. Has amenazado a otros artistas en la industria, diciéndoles que si trabajan conmigo dejarás de co**r con ellos. ¡Dejé que hablaras mucha mi**da sobre mí! Te hablé al respecto en persona, te lo dije una segunda vez en persona, y cada vez pediste perdón. Pero cuando mencionaste a mi hija, escogiste darle like a comentarios sobre mi desempeño como madre, y al hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar de mi hija fue cuando todo se salió de control. He trabajado muy duro y he llegado muy lejos para dejar que alguien jo** mi éxito. Las perras hablan toda la mi**da en sus raps pero en la vida real son unas ma**cas! ¡Esta mi**da realmente es para entretener".

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el




Nicki Minaj decidió responder las acusaciones de la neoyorquina el día lunes a través de su programa de Radio Queen de Apple Music.

"La otra noche, fui parte de algo tan humillante. Pasaron por allí mirándonos…No podía creer lo humillante que era todo… cómo nos mostramos… Quiero decir que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y que es muy triste que alguien me señale. No soy un payaso. Eso es m****a. Sabías que cuando salieran las imágenes quedarías como una estúpida. El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas. Esta mujer se encuentra en la mejor etapa  de su carrera y está tirando botellas y arrojando zapatos. ¿Quién le hará una intervención a esta mujer?”

Si algunos querían volver a ver en una colaboración  musical  entre  estas dos grandes raperas, pues ahora eso parece imposible. 

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones en Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad