PORTADA  |
Música

Avril Lavinge lanza nuevo disco

La princesa del punk rock vuelve después de un largo receso.

Avril Lavinge lanza nuevo disco

Foto: Internet


Lunes, 10 de septiembre del 2018

La cantante canadiense Avril Lavinge, estuvo ausente durante 5 años en la industria musical debido a una enfermedad llamada Lyne. La cantante tuvo que luchar con ello todos esos años y incluso llegó a pensar que no sobreviviría. “Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se apagaba”, confiesa en una carta.

Durante esas fecha la cantante no solo tuvo que ir lidiando con aquella enfermedad, sino que también en  ámbito sentimental. Avril y Chad Kroeger, líder de Nickelback, se divorciaron en el 2014.

“Esos fueron los peores años de mi vida. Mientras atravesaba batallas físicas y emocionales pude convertir  esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa. Escribí canciones en mi cama y en el sofá, grabé allí también. Las palabras y letras que eran tan fieles a mi experiencia salieron de mí sin esfuerzo”, agrega.

Ahora la princesa del punk rock ha vuelto con un nuevo álbum, para alegría de todos sus fans que llevaron 5 años esperando. Ahora Avril anuncia para el 19 de setiembre, el lanzamiento de ‘Head Above Water’, el primer single de ese álbum y la primera canción que escribió en su “cama durante uno de los momentos más  aterradores de su vida”.

La carta que Avril Lavinge escribió para todos sus fans, debido a su regreso, se puede encontrar en su página web. 


Ver esta publicación en Instagram

I wrote a letter to my fans on my website. Link in bio

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el


Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones en Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad