PORTADA  |
Noticia

Hinchas de Alianza Lima y evangélicos se enfrentan por el Matute

Los hinchas de la blanquiazul se disputan el Matute con evangélicos.

Hinchas de Alianza Lima y evangélicos se enfrentan por el Matute

Foto: Internet


Lunes, 10 de septiembre del 2018


En la madrugada del día de hoy, un grupo de integrantes de una iglesia evangélica tomó en posesión la explanda del estadio de Alianza Lima, más conocido como el Matute. Ellos aseguran que compraron ese terreno en el 2017.

El grupo evangélico, liderado por Alberto Santana,  "El Aposento Alto", soldaron las puertas y pintaron las paredes tapando con una pintura blanca los símbolos del club íntimo (como el escudo, por ejemplo).

En octubre de 2017, el líder religioso había manifestado que habían adquirido parte del complejo deportivo blanquiazul con la intención de edificar allí un nuevo templo de su comunidad. 

Horas después al rededor de las 7 de la mañana los hinchas empezaron a aparecer para reclamar su "casa". 

“Si nosotros nos metemos como ellos, ¿qué pasa? Nos sacan a balazos. ¿Por qué no sucede lo mismo con ellos? Nosotros vamos a sacarlos. Esta es nuestra casa”, comentó un enojado hincha.

A través de las redes sociales se está realizando una  convocatoria de hinchas aliancistas para acudir al estadio victoriano y desalojar a los miembros de la congregación religiosa “Aposento Alto”.


Alrededor de las 9:10 de la mañana, los hinchas de Alianza Lima se concentraron por el lado del Estadio de Matute y, luego de forcejear con los evangélicos, los barristas entraron a la explanada donde empezó la pelea. 




Fuente: La República y Ojo 

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones en Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad