PORTADA  |
Música

Cáfe Tacvba se reconcilia con ¨Ingrata¨ después que su álbum cumpliera 25 años

Bajo la producción del argentino Gustavo Santaolalla. Este es considerado uno de los mejores de todos los tiempos del rock latinoamericano.

Cáfe Tacvba se reconcilia con ¨Ingrata¨ después que su álbum cumpliera 25 años

Foto: Internet

Miércoles, 31 de julio del 2019

La conocida banda de rock experimenta con diversos géneros musicales, desde la música regional mexicana, como el trío, el huapango, la música norteña y banda, hasta otros tan diversos como el punk, el heavy metal, el funk, el grunge, el mambo, la samba brasileña y el ska jamaiquino. El disco fue centro para la ansiada crítica e incluso ha sido comparado por diversos medios norteamericanos con el White Album de The Beatles debido a su genialidad musical, variedad, calidad y cantidad de temas.

La banda comento sobre su tema ¨Ingrata¨ y si volverian a tocarlo, ¨no veo porqué no, en realidad no es que estemos enojados ni disgustados. Hicimos esa canción en nuestra juventud en un tono absolutamente lúdico. Aceptamos que afortunadamente hemos caminado, que somos diferentes a hace 25 años cuando hicimos esa canción éramos personas diferentes, ahora hemos cambiado, podemos ver esos errores del pasado y reconciliarnos, abrazarnos¨.


¿Qué opinas?

+ Actualidad