PORTADA  |
Espectáculo

Antonio Pavón: ¨Una cosa es ser chibola y otra cosa es juerguearte con un narcotraficante¨

Antonio Pavón criticó fuertemente el video de Sheyla Rojas ebria junto a Fidelio Cavalli.

Antonio Pavón: ¨Una cosa es ser chibola y otra cosa es juerguearte con un narcotraficante¨

Foto: Internet

Miércoles, 24 de julio del 2019

El extorero, Antonio Pavón mostro tremenda indignación y mucha preocupación. El español está enterado sobre la polémica ocasionada por el video de Sheyla Rojas tras su nueva relación con el millonario libanés, Fidelio Cavalli.

Antonio Pavón califico fuertemente  al nuevo saliente de Sheyla Rojas y lamentó que la mamá de su hijo haya sido captada borracha.

¨Una cosa es ser chibolo o chibola y otra cosa es juerguearte con un narcotraficante y otra ponerte de hasta... los ojos. Lo que está pasando últimamente me tiene preocupado. Sí he visto que Sheyla está viajando mucho y con diferentes hombres. Y es un escándalo porque se le ha visto últimamente borracha y parecería estar... en una discoteca. Un escándalo¨, mencionó Antonio Pavón.

¨La otra está pasada de... Porque es evidente, es evidente. Yo sé lo que se mueve en ese mundo. ¿Quién está cuidando a ese niño? ¿La nana? ¿Quién es la nana? O sea, ¿quién está criando a ese niño?" Podemos entender que la madre trabaja mucho y es joven y quiere rehacer su vida. Pero primero lo primero ¿qué pasa con Antoñito?¨, fue el comentario que Pavón menciono para los medios.

Al final Pavón mostró su sorpresa al verla en completo estado de ebriedad pues, cuando mantuvo una relación con ella, jamás pasó por algo similar. Antonio Pavón también se mostró indignado con la forma en la que Fidelio Cavalli le hablaba a Sheyla Rojas, pidiéndole que le muestre sus partes íntimas.


¿Qué opinas?

+ Actualidad