PORTADA  |
Música

Reykon y Maluma deslumbran cantando juntos su tema ¨Latina¨ en ¨Premios Juventud¨

La presentación de ambos artistas dejo con la boca abierta a todo el mundo, su presentación dejó la marca del género urbano a Premios Juventud.

Reykon y Maluma deslumbran cantando juntos su tema ¨Latina¨ en ¨Premios Juventud¨

Foto: Internet

Viernes, 19 de julio del 2019

Desde el momento que ambos artistas, Reykon y Maluma, aparecieron en el escenario para interpretar su éxito mundial “Latina”, por primera vez, el público sintió la energía calurosa que tanto caracteriza a Miami siendo transportados al paraíso tropical que estas superestrellas vinieron a transmitir a los Premios Juventud.

Toda la escenografía fue inspirada por el videoclip del tema, el cual se lleva a cabo en un ambiente alegre y tropical. Cabe resaltar que la dirección creativa fue una de las más originales y destacadas de la noche ya que empezó con una conversación entre cantantes con un fin humorístico. En el transcurso del performance, iluminaciones, coreografías de 16 bailarinas y los gritos de los fans cantando el tema, hicieron que esta presentación sea una de las favoritas de la noche. Uno de los comentarios que destaco más destaco fue cuando señalaron que el tema “Latina” será himno este verano.

Ambos cantantes colombianos, Reykon y Maluma tienen mucho que celebrar ya que “Latina” ha acumulado 27 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con más de 22 millones de streams en las plataformas digitales.


¿Qué opinas?

+ Actualidad