PORTADA  |
Música

Avril Lavigne alcanza más de 4 millones de reproducciones con su nuevo tema ¨I Fell In Love With The Devil¨

¨I Fell In Love With The Devil¨, es uno de los temas más oscuros, la canción representa el tiempo de enfermedad que vivió Avril Lavigne.

Avril Lavigne alcanza más de 4 millones de reproducciones con su nuevo tema ¨I Fell In Love With The Devil¨

Foto: Internet

Viernes, 19 de julio del 2019

Avril Lavigne vuleve a la música más fuerte que nunca, después de seis años de lucha contra la enfermedad de Lyme, la artista sacó fuerzas y lanzó ´Head Abowe Water´, de donde se desprende ¨I Fell In Love With The Devil¨, una de las baladas más oscuras que la artista pudo crear.

De acuerdo con Los 40, el disco de la canadiense, abrió un canal donde muestra todo lo que ha estado guardándose durante este tiempo.

El audiovisual de “I Fell In Love With The Devil”,  ha dejado con la boca abierta a sus fans, pues en el  Avril Lavigne  se mete en un su propio ataúd. Se puede observar a la artista conduciendo un coche funerario, vistiendo como una viuda, y después, luciendo de blanco y encerrada un féretro. Vamos, que empieza fuerte.

También podemos ver luego que Lavigne esta tocando el piano en mitad de un cementerio o vistiendo como una gótica y con una cruz en la mano. Sin lugar a dudas, unas imágenes que sus seguidores y seguidoras tardarán en quitarse de la cabeza.

Este video tuvo la dirección de Elliot Lester, quien estuvo detrás de “Head About Water” y quien tiene experiencia la grabación de clips.


¿Qué opinas?

+ Actualidad