PORTADA  |
Noticia

Eliane Karp insulta a Rafael Vela: ¨mentiroso hijo de p. eres un ladrón¨

La ex primera dama Eliane Karp muy alterada insultó al fiscal coordinador del Equipo Especial del caso Lava Jato, Rafael Vela.

Eliane Karp insulta a Rafael Vela: ¨mentiroso hijo de p. eres un ladrón¨

Foto: Internet

Viernes, 19 de julio del 2019

La ex primera dama Eliane Karp se mostró bastante alterada y termino por insultar al fiscal coordinador del Equipo Especial del caso Lava Jato, Rafael Vela, tras terminar la audiencia donde se definió que su esposo, Alejandro Toledo, deberá permanecer detenido en Estados Unidos durante su proceso de extradición que lo llevaría a Perú.

El fiscal Vela, que se encontraba presente durante la audiencia, fue agredido verbalmente por la exprimera dama, Eliane Karp, quien lo llamó "mentiroso hijo de p?" y "ladrón". Así lo precisó la periodista Liliana Michelena a través de su cuenta en Twitter.

Es importante resaltar que el juez Thomas S. Hixson, de la Corte del Distrito Norte de California,  ordenó que hoy viernes Alejandro Toledo afronte detenido su proceso de extradición al Perú, donde se le procesara por presuntos aportes que recibió de la constructora brasileña Odebrecht por la construcción de la carretera Interoceánica Sur.

También se detalló que los ciudadanos peruanos que acudieron a la audiencia respaldaron el fallo. Gritando afuera del  local "¡Arriba Perú! ¡Se hizo justicia!", exclamaron a fuerte voz nuestros compatriotas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Eliane Karp FURIOSA a la salida de la corte, se enfrenta a algunos asistentes a la audiencia. “Mentiroso, hijo de p***, [Rafael] Vela, ¡¡eres un ladrón!!”<br>El abogado Russoniello se la lleva a tomar un sorbo de agua.</p>&mdash; Liliana Michelena (@lilimichelena) <a href="https://twitter.com/lilimichelena/status/1152280947795955712?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

¿Qué opinas?

+ Actualidad