PORTADA  |
Música

Justin Bieber y Ed Sheeran acusados de plagio por su último éxito musical | Video

El nuevo éxito que lanzó el dúo conformado por Justin Bieber y Ed Sheeran, tendría parecido con otra canción.

Justin Bieber y Ed Sheeran acusados de plagio por su último éxito musical | Video

Foto: Internet

Martes, 14 de mayo del 2019

Los cantantes Justin Bieber y Ed Sheeran que unieron su talento para la música y acaban de lanzar nuevo tema titulado I don't care. A pesar del gran éxito en YouTube, Spotify y otras plataformas, el afamado dúo ha sido acusado por haber plagiado una canción lanzada en el 2014.

A pesar de las críticas a Ed Sheeran por haberse "rebajado" a cantar el pegajoso tema con Justin Bieber, cantante quien habría estado alejado de la música por varios años, ambos cantantes e intérpretes han sido vapuleados en las redes sociales por fuertes acusaciones de plagio.

El tema original por el cual son acusados sería de la artista Cheryl Cole, ex pareja de Liam Payne de One Direction, quien en el 2014 publicó en la plataforma YouTube una canción bastante parecida a la de los cantantes y para causar mayor confusión, ambos temas llevan el mismo nombre.

Las acusaciones han remecido Internet y a los cibernautas, los seguidores de Cheryl Cole han pedido con insistencia que tome acciones legales contra Justin Bieber y Ed Sheeran. Hasta el  día de hoy, ninguno de los artistas se ha pronunciado.


¿Qué opinas?

+ Actualidad