• LO ÚLTIMO

    miércoles, 6 de diciembre de 2017

    Youtube Rewind 2017 viene con las nuevas tendencias y la mejores canciones de este año | VIDEO

     YouTube ha lanzado el dia de hoy a las 10:30 am vídeo de producción propia en la que repasan los fenómenos virales del año. 
    RADIOCOMAS
    El #YouTubeRewind está de vuelta y nos comparte la lista de los vídeos más vistos este año 2017. La plataforma audiovisual nos revela los ritmos, las pasiones y las alegrías que marcaron tendencia en los últimos 12 meses.

     #YouTubeRewind reunió a 300 creadores virales, músicos e invitados sorpresas, de más de 20 países, que participaron en un clip que resume las tendencias del año.
    La lista de los mejores videos de tendencias mundiales de este año representa la increíble diversidad de creatividad compartida en YouTube todos los días y en todo el mundo. Colectivamente, los 10 mejores videos de este año tienen más de 630 millones de visitas y la gente pasó más de 40 millones de horas colectivas viéndolos.
    El año 2017, también, fue testigo de nuevos récords importantes que se rompieron en la música, sobre todo por el gran éxito global de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, que no solo es el video musical más visto del año, sino que es el más visto de todos los tiempos en YouTube y, sin duda, generó una creciente búsqueda de ritmos latinos que acapararon las ubicaciones. Este año, 6 videos de artistas de Latinoamérica conquistan el #YouTubeRewind, en comparación con un solo video en la lista del 2016.
    Y sin más preámbulos, a continuación el gran vídeo de #YouTubeRewind

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube