• LO ÚLTIMO

    jueves, 7 de diciembre de 2017

    Ex guerrera envió lamentables comentarios a Dante Cardosa

    Grasse Becerra sabe que el cantante tiene pareja y una hija.
    RADIO COMAS
    El programa de ‘Espectáculos’ logró contactar a la pareja del cantante Dantes Cardoza y reveló que exintegrante de ‘Esto es guerra’ le escribía a su pareja para mantener un affaire.

    Resulta que Grasse Becerra le escribió vía Facebook a Dantes Cardosa para encontrarse nuevamente y sostener una salida pese a que ella sabía que el intérprete tenía una familia.

    En la conversación se puede apreciar cómo la modelo le insistía al cantante para pactar un encuentro íntimo. La joven indicó que le escribió a Grasse Becerra para que mantenga su distancia.
    "Oe ¿qué tienes? La menopausia te agarró fuerte ¿o qué? Controla tus hormonas y deja de andar pidiéndole se... toda desesperada a mi marido. ¡Ahora sí demostraste más que nunca la joyita que eres! Seré chibola pero no soy manca. Y ya te la tengo jurada ... Deja de mandar mensajes de mie... Ya te dejó el chibolo o se dio cuenta de que estás toda usada" , escribió  Alison Clavijo.

    “Rejuvenécete ahí abajo o para la .... eterna. En lugar de aburrirte con tu hija, enséñale a que no sea  como tú de grande. Qué vergüenza que un hombre te tenga que enseñar a respetar a su hija. Siento asco y pena por ti. Le dices "Me vas a decir que tú no quieres?" haciéndote la muy rica. Dime desde cuándo la silicona se come?", escribió la pareja de Dantes Cardosa en Facebook.

    Fuente: Diario El Popular.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube