• LO ÚLTIMO

    jueves, 30 de noviembre de 2017

    Vanessa López anuncia el fin de su matrimonio con Tomate Barraza

    Parece que el escándalo mediático hizo que la mujer diera un paso al costado en la relación.
    Vanessa López contó que se separó de su esposo Carlos ‘Tomate’ Barraza hace una semana e indicó que todo lo que haga o hizo la figura pública no le compete a ella. Mediante su cuenta de Instagram, la mujer explicó que pese a que ama al expanelista de ‘Espectáculos’ decidió dar un paso al costado por el bien de los dos.

    “@carlosbarrazaoficial es el amor de mi vida fue la persona por la que yo mejore en muchos aspectos como persona encontré en él un hombre bueno, muy bondadoso y generoso”, dijo en las primeras líneas de Instagram.

    Además, hizo referencia a los chats que Rodrigo González publicó en Facebook y señaló que quién no tuvo celos en su vida.

    “Como cualquier persona puede ser celosa o impulsiva ¿quién no actuó así en algún momento de su vida? él siempre ayudado a los demás, eso y su increíble sentido del humor me volvieron loca, lo conozco 8 años fue la persona con la que tuve una historia y en febrero cumpliríamos 2 años de casados nunca en mi vida había sentido tanto amor y admiración por mi pareja es el único hombre del que me enamore realmente prefiero guardar los recuerdos más lindos que tuve con él”, comentó.
    @carlosbarrazaoficial es el amor de mi vida fue la persona por la que yo mejore en muchos aspectos como persona encontré en el un hombre bueno , muy bondadoso y generoso que como cualquier persona puede ser celosa o impulsiva en algún momento , quien no actuó así en algún momento de su vida ???el siempre ayudando a los demás , eso y su increíble sentido de humor me volvieron loca , lo conozco 8 años fue la persona con la que tuve una historia y en febrero cumpliríamos 2 años de casados nunca en mi vida había sentido tanto amor y admiración por mi pareja es el único hombre del que me enamore realmente prefiero guardar los recuerdos más lindos que tuve con el pero con todo el dolor de mi corazón y hasta hoy sintiéndome tan enamorada les quiero decir que ya no estamos juntos hace 1 semana el y yo saldremos de esto de la mejor manera pero cada quien por su lado , trate muchas veces de volver a empezar pero lamentablemente algunas veces las personas nos cansamos y decidí dar un paso al costado ahora el será feliz a su manera y yo también , estamos separados y cualquier cosa que haga Carlos en adelante o hizo ya no es mi problema , es su vida ... yo lo amo y siempre le deseare lo mejor ❤️se que no es fácil desligarse de la persona que amas peor aún amándola con todo el alma pero ténganse mucho, mucho amor y respeto porque no nos merecemos menos que eso ...
    Una publicación compartida de Vanessa Lopez 🐵🎀 (@vvanelopez) el

    “Con todo el dolor de mi corazón y hasta hoy sintiéndome tan enamorada les quiero decir que ya no estamos juntos hace una semana él y yo saldremos de esto de la mejor manera pero cada quien por su lado, trate muchas veces de volver a empezar pero lamentablemente algunas veces las personas nos cansamos y decidí dar un paso al costado ahora el será feliz a su manera y yo también, estamos separados y cualquier cosa que haga Carlos en adelante o hizo ya no es mi problema, es su vida”, explicó Vanessa López en referencia al fin de su matrimonio con Carlos Barraza.

    Fuente: Diario Ojo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube