• LO ÚLTIMO

    miércoles, 29 de noviembre de 2017

    "Tomate" Barraza ya no saldrá en "Espectáculos" tras escándalo

    Al igual que "Peluchín", no se le verá hasta el 2018.
    Resultado de imagen para tomate barraza
    Luego de que Latina suspendiera al conductor de televisión Rodrigo González por hacer público en sus redes sociales el lado racista de Carlos Barraza, muchos usuarios criticaron al canal por no sancionar al salsero. Recién lo hizo este miércoles.

    Hace unas horas Latina emitió un comunicado en el que informó que Carlos Barraza, mejor conocido como ‘Tomate’, correrá la misma suerte de Rodrigo González y no aparecerá en las pantallas del canal en lo que resta del año.

    Como se recuerda, el popular ‘Peluchín’ hizo público los chats del panelista de ‘Espectáculo’, donde emitía comentarios racistas contra una persona que supuestamente intentó coquetear a su esposa Vanessa López.

    El involucrado le envió parte de la conversación al conductor, quien la publicó en la red social y rechazó las expresiones racistas.

    Así Latina informó la suspensión del salsero: “A raíz de expresiones vertidas por el señor Carlos Barraza, que fueron posteriormente hechas públicas al ser difundidas en redes sociales por el señor Rodrigo González, Latina ha tomado la decisión de suspender a ambos en la conducción de los programas ‘Espectáculos’ y ‘Amor Amor Amor'”.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube