• LO ÚLTIMO

    miércoles, 8 de noviembre de 2017

    Periodista de FOX Sport ataca a Paolo Guerrero y defiende a Pierre Manrique

    El periodista argentino le dijo drogadicto al capitán de la bicolor.
    Durante el conocido programa Fox Sports Radio, el periodista argentino Aldo Proietto se pronunció sobre el caso de Paolo Guerrero y generó indignación y polémica en redes sociales por los adjetivos que usó para calificar al delantero.

    Proietto, durante su intervención, también aprovechó para respaldar a Pierre Manrique, quien ha sido duramente criticado tras revelar el “resultado analítico adverso” que arrojó el antidoping al ‘Depredador’ tras el partido frente a Argentina.

    “El señor Pierre Manrique, periodista que actuó mucho en Argentina y volvió a Perú fue amenazado de muerte por 1200 personas porque investigó perfectamente la información”, afirmó.

    Proietto luego calificó a Paolo Guerrero como “falopero” (drogadicto) y aprovechó el momento para respaldar a Ricardo Centurión, exjugador de Boca Juniors que ha registrado, a lo largo de su carrera, muchas conductas antideportivas.

    Las imágenes de sus declaraciones han generado controversia en redes sociales ya que todavía no hay un resultado definitivo sobre el caso Guerrero y el depredador puede salir librado de toda culpa tras los siguientes análisis.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube