• LO ÚLTIMO

    martes, 28 de noviembre de 2017

    Graban a pareja teniendo sexo en una obra de construcción

    Sucedió en Buenos Aires, Argentina.
    RADIO COMAS
    Gran revuelo ha causado en Twitter un video en el que se observa a una pareja teniendo sexo en una obra de construcción, a plena luz del día y en un lugar que estaba a la vista de todos.

    La escena fue captada por una persona que pasaba por el lugar, ubicado en Argentina. Lo que más sorprende es que los apasionados amantes no colocaron ninguna protección que evite alguna posible caída, teniendo en cuenta que la altura en la que se encontraban era considerable.

    Las imágenes, que se vienen viralizando en Twitter con fuerza, muestran cómo la pareja disfruta del encuentro sin miramientos.

    Fueron los periodistas Rodis Recalt, de Revista Noticias, y Sergio Farella, de Noticias Argentinas y Todo Noticias, quienes descubrieron a la pareja teniendo sexo en una obra en construcción ubicada al frente de los Tribunales de Comodoro Py, en Buenos Aires.

    “Esos no se quedan con las ganas”, “Mientras otros trabajan, ellos disfrutan de la vida y el sexo, ¡qué capos!”, “Buen lugar escogieron”, “Están construyendo el futuro”, “¡Qué increíble!”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter dejaron en el post.

    Las escenas de sexo ‘improvisadas’ y a plena luz del día son muy populares no sólo en Twitter, sino también en otras plataformas de redes sociales. Muchas parejas, al parecer, no puede resistir ante los placeres de la carne y se dejan llevar por sus pasiones, convirtiéndose en protagonistas de peculiares videos.
    Fuente: Diario Perú 21.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube