• LO ÚLTIMO

    jueves, 23 de noviembre de 2017

    Cantante deja "Puro Sentimiento" y presenta a su novio en Instagram

    Muchos fans se han sentido triste con la noticia.
    Mediante una extensa carta que publicó en su cuenta de Facebook, la joven vocalista Ana Claudia Urbina dio a conocer su salida de la orquesta 'Puro Sentimiento' y explicó los motivos que le hicieron tomar esa decisión.

    Ana Claudia, quien fue parte de Corazón Serrano años atrás, contó que regresará a Piura para poder pasar más tiempo junto a su hijo Santiago.

    “Lamentablemente el estar alejada de mi menor hijo y mi familia se estaba tornando muy complicado para mi persona y las que son madres podrán entender que tener alejado a nuestro hijo e muy duro y complicado”, dice Ana Claudia Urbina en su publicación de Facebook.

    La cantante anunció que buscará recalar en alguna agrupación de ámbito regional, a fin de no estar sometida a continuos viajes. “Optaré por trabajar en alguna agrupación con ámbito regional que me permita estar más tiempo con mi familia y mi pequeño, pues todo este tiempo me ha resultado muy difícil tenerlos alejados”, recalcó.
    La hermana gemela de Ana Lucía Urbina agradeció por el apoyo a sus ahora excompañeros. “Quiero agradecer infinitamente a mis compañeras de escena Lesly, Thamara, Estrella, Frank y ‘Chispita’ por su incondicional apoyo. Los llevo en mi corazón y quien sabe, más adelante, podamos compartir nuevamente escenario. A los empresarios de la orquesta, mi agradecimiento profundo por su elevado profesionalismo y consideración”, expresó la artista.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube