• LO ÚLTIMO

    miércoles, 8 de noviembre de 2017

    Algunos tips que debes toma en cuenta si vas al partido de Perú vs Nueva Zelanda

    ¡Todos estos dos partidos del repechaje somos Perú! ¡Arriba Perú!
    RADIO COMAS
    Miles participaron (y quizás millones) del sorteo de las entradas, pero solo unos pocos estarán alentando a nuestra blanquirroja en el último partido del repechaje contra Nueva Zelanda en Lima. Si eres uno de los afortunados, debes tomar nota a estos consejos, pues te harán pasar un momento histórico con todas las medidas de seguridad que necesitarás para esa noche inolvidable.

    TRAE SIEMPRE SENCILLO CONTIGO: De hecho, que necesitarás efectivo, por eso es preferible que encuentres la mejor forma de llevar monedas contigo, y tenerlas a la mano. La cosa es que te evites sacar la billetera, pues cualquier inescrupuloso te la podría jalar. Usa el bolsillo chico de tu pantalón, o en todo caso ten un morral o mini mochila pegado a tu cuerpo para que accedas rápido al cambio y puedas costear tus bebidas, comida u otras cosas más.

    TOMA TU MOVILIDAD CON TIEMPO:
    Haz lo posible por llegar horas ante al Nacional. Es probable que te flexibilicen tu salida, por eso aprovecha en moverte lo más rápido posible con tu mancha e ir al estadio. Después no te quejes del tráfico.

    EVITA BEBIDAS ALCOHÓLICAS: Preferible que pases sobrios todo el partido y que esperes el resultado (obvio que clasificamos al mundial) para que después te la pegues con toda tu familia, amigos o como sea. Eso sí, con moderación y no abuses de la bebida, o esta hará que abusen de ti.

    NO GASTES DE MÁS:
    Haz lo necesario por ahorrar e invertir en lo vital: movilidad y seguridad. Si gustas compra tu banderola o camiseta y lleva algo de comer al estadio.

    NO EXHIBAS MUCHO TU TELÉFONO O CÁMARA: Paja que quieras filmar el partido o quizás hacer un vlog del mismo, pero te puede pasar que algún vivo te la quiera arranchar, sea dentro o fuera del recinto. Si vas a grabar, ten mucho cuidado, más aún si lo harás con tu teléfono.

    RESPETO GUARDAN RESPETOS:
    Por favor, no faltes el respeto a nadie, mucho menos si te topas con turistas neolandeses o de otro país en el partido. Recuerda, somos rivales pero no enemigos. Hazles pasar un grato momento, sea cual sea el resultado. Eso es una excelente forma de promover el turismo en nuestro país.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube