• LO ÚLTIMO

    martes, 3 de octubre de 2017

    Rompe su televisor por creer que su equipo de fútbol había sido derrotado

    Hincha destruyo su televisor a puñetes por gol contra su equipo y no vio la victoria final.
    En esta fiebre futbolista quien más hincha que los turcos, que han demostrado todo su amor a su camiseta, y prueba de ello un vídeo en Youtube el cual se viralizó, por el tan angustiado surtimiento de un hincha, a tal punto de romper su televisor por ver a su equipo perder. La disputa era entre Fenerbahce y el Besiktas. En las imágenes que fueron compartidas en el vídeo se ve cómo el hincha le tira varios puñetes a la pantalla hasta dejarla totalmente partida. Sin embargo, su equipo ganó el partido, pero este aficionado no pudo ver el final por su airada reacción.
    Tras osado hecho, el jugador Souza Dias se enteró de la reacción del hincha y se comprometió a través de Twitter a regalarle un televisor para que siga viendo los partidos del Fenerbahce.
    “El dueño del televisor me preocupa, le voy a dar un televisor nuevo para que vea los juegos del Fenerbahce. Pero, no rompas el próximo”, escribió el jugador.
    El clásico de Turquía no solo mantuvo  intenso a los hinchas, sino también para los jugadores, pues el árbitro del encuentro sacó 12 tarjetas amarillas y expulsó a 5 jugadores.




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube