• LO ÚLTIMO

    lunes, 23 de octubre de 2017

    Provincia de Cuba censura "Felices los 4"

    RADIO COMAS
    ‘Felices los 4’ es uno de los temas que más suena en estos tiempos; sin embargo, no a todos les parece agradable y esto ha hecho que una provincia cubana tome una radical decisión sobre la canción del colombiano Maluma.

    En la provincia de Villa Clara, Cuba, se anunció, a través de las radios, que la canción ‘Felices los 4’ se encuentra prohibida, debido a que, según indica el Diario de Cuba, incita al sexo en grupo.

    “Prohibir a Maluma me parece exagerado. Yo hubiera prohibido otros éxitos de los últimos años, incluso cubanos, que denigran a la mujer”, escribió una usuaria que se mostró en contra de la medida, aunque otro grupo respaldó la decisión que se tomó en Cuba.

    Hace unos días, Maluma compartió una foto con una bella oficial israelí y fue sumamente comentada en redes. Si bien a muchos les gustó la imagen, también generó un debate sobre Palestina e Israel, donde se podían leer mensajes como “Foto con una asesina”, "Has perdido a todos tus fans palestinos", “Esta foto y el título tienen muchas cosas erróneas que una persona con tanta influencia debería tener en cuenta. Alguien debería revisar tus post antes de enviarlos” o "¿Te has preguntado cuántos palestinos mató antes de posar contigo?".

    Fuente: Univisión.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube