• LO ÚLTIMO

    jueves, 5 de octubre de 2017

    Perro humano: La verdad detrás de esta historia

    Advertencia: las imágenes pueden ser fuertes. No aptas para personas sensibles.
    RADIO COMAS
    Hace unos años atrás, llamo la atención una peculiar noticia de un hombre que había trasplantado partes de una cabeza de perro a la suya, la verdad es que en este mundo alocado hay de todo. Pero la verdadera razón de este hecho es otro.
    RADIO COMAS
    En las imágenes (algo fuertes) se aprecia la cabeza del perro, que iba hacer utilizado para esta cirugía. Un medico extirpa las orejas y ojos dejando solo los músculos expuestos, luego corta el hocico con un serrucho. Era como algo sacado de una película de terror.
    RADIO COMAS
    Rodrigo Braga, quien es el autor de estas imágenes y de tremendo suceso, muestra su rostro antes de pasar por el bisturí. Con una aguja el medico encargado de la operación empieza a cocer las partes del perro en el rostro de Braga.empezando con los ojos y terminado con el hocico del perro.
    RADIO COMAS
    RADIO COMAS
    RADIO COMAS
    RADIO COMAS
    ¡Pero tranquilos!Todo tiene un por qué, primero que nada Rodrigo es un artista visual de origen Brasileño, y el nombre de su obra lo denomino como: "Fantasía de comprensión"y esto fue realizado en el 2004.
    La cabeza de Rodrigo que se muestra en las fotos, no es de el, si no que es una replica elaborado a base de silicona. Pero, en caso de las partes del perro, si son reales. El animal fue sacrificado por razones de salud, y fue donada a este artista para que pudiese hacer esta especie de "perro humano".
    RADIO COMAS

                                                                                                                            Fuente: Upsocl

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube