• LO ÚLTIMO

    miércoles, 25 de octubre de 2017

    Modelo tatúa a su gato para volverlo glamoroso

    Afirma a verlo tatuado a su gato esfinge para hacerlo más glamuroso tal cual ella lo es.
    RADIO COMAS
    Tener tatuajes en la actualidad no es nada nuevo. Sin embargo, hacerle uno a un animal es algo muy impactante de ver, pero, no cualquier animal, sino a una mascota. Gracias a la empatía que creamos con nuestros perros y/o gatos, la negación de este hecho es normal que surja.

    Una ola de críticas, odio e indignación ha recibido la modelo ucraniana Elena Ivanickaya luego de que decidiera tatuar a su gato porque quería que este fuera “tan glamoroso como ella”.

    La mujer subió las fotos a su cuenta de Instagram y en ellas se puede ver al animal inconsciente mientras el tatuador hace su trabajo.
    RADIO COMAS
    RADIO COMAS
    RADIO COMAS
    “Sería mejor tatuar su frente con tatuaje que diga ‘idiota’ y romperle un dedo por torturar un indefenso animal, pobre gatito”, escribió como comentario Inna Milovanova.

    “No puedes torturar a los que son más débiles que tú, no es un juguete, es un ser viviente. Ella no se puso un tatuaje en el pecho“, comentó otro usuario.

    Elena se defendió diciendo que el gato está muy bien cuidado. Come ostras, tiene su propia cuenta de Instagram y que tiene mejor situación de vida que las personas que se están quejando, fueron sus argumentos.
                                                                                                       
                          Fuente: Publimetro

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube