• LO ÚLTIMO

    lunes, 9 de octubre de 2017

    Marc Anthony arma el concierto más grande de la historia

    El show sera un éxito, la fecha del concierto es el 14 de octubre en el Marlins Park de Miami.
    RADIO COMAS
    Tras ver las decenas de acotamientos desastrosos que han vivido, muchos pueblos y países. Las voces del mundo se hacen presentes en un espectacular concierto jamas antes vivido. Encabezado por el cantante Marc Anthony.

    Este concierto se titulara "Somos Live", y juntara a los artistas más destacados de la música latina. Representando a nuestro idioma estarán; Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee, solo por mencionar algunos. Así también, como angloparlantes, estarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Selena Gomez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofía Vergara, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, Gina Rodriguez, Derek Hough, Paris Jackson, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner.
    RADIO COMAS
    Esta iniciativa realizada por Marc Anthony, ya viene recaudando donaciones, y el show sera un éxito. La fecha del concierto es el 14 de octubre en el Marlins Park de Miami.
    RADIO COMAS
    "Juntos, podemos convertirnos en una voz poderosa para ofrecer esperanza y ayuda a la gente que más lo necesita",dicen Jennifer López y Marc Anthony, que esta vez se unirán por un solo y buen motivo.

                                                                                                                               Fuente: Publimetro

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube