• LO ÚLTIMO

    martes, 24 de octubre de 2017

    Layla Anna Lee pasó vergüenza con su ceñido vestido en los premios "The Best"

    La hermosa presentadora es mejor conocida como la voz de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
    RADIO COMAS
    La presentadora de la ceremonia ‘The Best’ de la FIFA, Layla Anna Lee, sufrió un percance con su vestido mientras entrevistaba a los invitados. El hecho quedó registrado en YouTube y se ha vuelto viral.

    Todo ocurrió cuando la conductora de televisión inglesa se acercó a Cristiano Ronaldo para hacerle algunas preguntas. El ceñido atuendo que llevaba puesto se movió y casi provoca que la joven mostrara demás.

    El hecho no pasó desapercibido entre los presentes, que rieron ante el peculiar detalle. De igual modo, ha causado revuelo en YouTube, en donde los cibernautas han convertido en viral el momento.

    Layla Anna Lee fue la encargada de estar al frente del evento ‘The Best’ junto al actor Idris Elba. La ceremonia premia lo mejor de la temporada futbolística, y dejó a Cristiano Ronaldo como el ganador.

    De otro lado, Gianluiggi Buffón se quedó con el galardón de ‘Mejor portero FIFA’, mientras que Olivier Giroud ganó el ‘Puskas’ por haber anotado el mejor gol del año.

    Fuente: The Sun.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube