• LO ÚLTIMO

    martes, 3 de octubre de 2017

    Guerrero de "EEG" aseguró que si estudiara, no sería chico reality

    RADIO COMAS
    Los integrantes de los programas realitys han sido criticados en varias ocasiones por su nivel de conocimiento, debido a que durante juegos con preguntan de datos de cultura general, no han sabido responder adecuadamente.

    En el programa de Esto es Guerra, emitido el último lunes, un chico reality ha lanzado un comentario, que no le va a gustar a muchos de sus compañeros.

    Durante el juego 'Garabato', donde se tiene que dibujar lo más rápido posible y el otro competidor debe de adivinar, Rafael Cardozo, integrante de ‘Los Leones’, le pidió a Yako dibujara bien y aseguró que si tuviera la oportunidad de estudiar no estaría en el programa reality.

    "Yako dibuja bien que no soy bueno en esto. Si yo estudiase no sería chico reality", dijo en el programa en vivo.
    Ante la controversial frase, los guerreros hicieron oídos sordos y solo la conductora, María Pía Copello, respondió: “No entiendo. No entiendo lo que dijo. ¿Qué dijiste?”.

    El brasileño continúa con sus polémicas frases, tal como el último viernes, cuando dijo de forma sarcástica que se operó la nariz por la misma excusa que ponen todos: “Yo tenía un problema en la respiración”, luego que aceptó que pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastía.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube