• LO ÚLTIMO

    jueves, 12 de octubre de 2017

    Fans de Mirella Paz se preocupan por su apariencia en Instagram

    RADIO COMAS
    La modelo de talla grande Mirella Paz no logró su objetivo de representarnos en un concurso de belleza internacional, sin embargo consiguió volverse conocida y tener miles de seguidores en las redes sociales.

    Mirella Paz, exparticipante del Miss Perú Universo 2016, siguió una dieta rígida para bajar de peso con el fin de seguir en competencia. Si bien logró quitarse unas tallas, al parecer la cantante se descuidó un poco.

    Luego de que ella compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se luce a lado del cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza, algunas de sus seguidoras le recomendaron bajar de peso con el fin de mantener una salud estable. “Nada más”, escribió en Instagram la participante de Los Barraza.
    Una publicación compartida de mirella paz (@pazmirella) el

    “Reina, eres hermosa pero me parece que estás subiendo de nuevo”, “Eres muy linda y talentosa, pero debes tener cuidado con tu peso no por estética sino por salud”, “Estás subiendo (de peso) de nuevo” y “Hermosa, ten cuidado con tu peso, es por tu bien. No lo digo con ninguna mala intención, es por tu bienestar”, fueron algunas de las sugerencias.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube