• LO ÚLTIMO

    martes, 3 de octubre de 2017

    Este es el tipo más vivo que verás comprando entradas para el Perú vs Colombia

    Como que este sujeto supero a muchos en su desesperado intento.
    RADIO COMAS
    Causa revuelo A través de Twitter se ha vuelto viral la maniobra de un usuario que buscaba adquirir entradas para el Perú vs Colombia, válido por las Eliminatorias a Rusia 2018.

    La foto en cuestión muestra lo que parece ser una cabina de internet en la que se usaron todas las máquinas disponibles para hacer la ya famosa ‘cola virtual’, y así poder adquirir una localidad.

    Aunque muchos usuarios en Twitter tomaron el hecho a la broma y la calificaron de ‘criollada’, otros expresaron su malestar al considerar que podría tratarse de un revendedor que está acaparando el lugar que muchos verdaderos hinchas desearían. Finalmente un grupo, más escéptico, asegura que se trata de un simple meme.

    La venta de entradas por internet ha generado un verdadero alboroto. Y es que la expectativa por el partido que jugará la selección peruana ante la escuadra cafetera es muy grande, ya que este encuentro podría ser el que nos dé la clasificación al Mundial. Será el último partido que Perú jugará en estas Eliminatorias para Rusia 2018.

    La demanda fue tan fuerte que las localidades para Oriente y Occidente se agotaron a los pocos minutos. Algunos usuarios indicaron que pudieron llegar hasta el último ‘paso’ pero, cuando ingresaron su número de tarjeta, la página presentó problemas y no pudieron concretar la transacción.

    Recordemos que la venta de entradas para el Perú vs Colombia inició oficialmente a las 6 am, pero desde muchas horas antes ya había gente conectada a la espera.

    Fuentes: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube