• LO ÚLTIMO

    viernes, 13 de octubre de 2017

    El relato más triste y furioso de la eliminación de Chile a Rusia 2018

    Los jugadores que conforman la mejor generación en años no va a Rusia 2018.
    RADIO COMAS
    Siguen los momentos más vistos en YouTube. En YouTube se pueden encontrar varios relatos chilenos, en los que se critica y comenta la derrota ante la canarinha, y también el empate a uno entre Perú y Colombia. Aquí uno de los más vistos.


    Como viste, aquí se ve claramente la derrota del seleccionado chileno ante Brasil. Como saben, Chile cayó de visita ante Brasil por tres tantos a cero. Pero también está el relato y lamento sobre el empate ocurrido en Lima.

    El equipo de Juan Antonio Pizzi, que ya renunció luego de la escandalosa derrota 3-0 ante Brasil en Sao Paulo, quedó fuera de Rusia por diferencia de goles.

    Además, no contentos con ello, Chile denunció que iba a hacer un reclamo ante la FIFA por un supuesto "acuerdo" entre el cuadro cafetero y la selección peruana. Sin embargo, esto no se llevará acabo.

    Una pena por Chile. Una selección bi campeona de américa y sub campeona de la Copa Confereaciones que, por más que haya contado con una envidiable escuadra, coordinado trabajo en equipo y juego efectivo, no supo aprovechar sus oportunidades, quedando fuera de Rusia 2018.

    Fuente: Diario El Comercio.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube