• LO ÚLTIMO

    miércoles, 18 de octubre de 2017

    Dos seleccionados chilenos hacen invitación sexual a transexual en plena concentración

    Enojada por la eliminación, Fabiana Portella contó que dos jugadores le pidieron que los visitara y que llevara alcohol. Ella se negó y los deportistas se habrían enojado. Confesó que suele verlos desde 2008
    La selección Chilena esta en boca de todos, y no solo por la eliminación de este al Mundial de Rusia 2018 o por las quejas que vienen haciendo a la FIFA. Sino que ahora se revelo porque dos de sus seleccionados no estuvieron tan concentrados en el partido. Ya que, la modelo transexual, Fabiana Portella, reveló que recibió una "invitación sexual" por parte de ellos, que
    además son casados.

    Portella denuncio este hecho a través de sus redes sociales, dijo que fue invitada a "pasarla bien"en la habitación de estos jugadores de la selección que entonces comandaba Pizzi, cuando estos se encontraban concentrados para el ultimo partido ante Brasil, situación que confirmó en el programa ‘Intrusos’ en una larga entrevista.
    Nos vamos a la luna ya ! 🌚 ‪Este finde fui invitada a la habitación de dos cracks de la selección cuando estaban concentrados ambos casados y yo pregunté que si chile ya había clasificado porque no sabía y me dicen no entonces qué onda como me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran ? Donde había copete y más para pasarlo mejor ,si a pocos días se jugaban la vida en un partido , les dije que no y como es de costumbre me dijeron ándate a la ... y cuanto queri $ hasta ese minuto llego mi último cariño hacia cierta parte del fútbol ! Hay momentos y momentos para todo ! Y para mi si llevará el honor de representar a mi país ante el Mundo ! Me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario ! En fin sorry si alguna se siente ofendida pero a veces es lindo luchar por algo con sentido no un simple polvo , prefiero al hombre que tengo a mi lado en estos momentos que con solo su mirada me demuestra lo mucho que ama Y no soy una Mujer Trans para brindar entretención a los gentleman’s pero gracias por entretenerme a mi con sus ofrecimientos tanto como de futbolistas , políticos , empresarios , millonarios etc ! Soy una mujer independiente realizada y que gracias a mis estudios y carrera vivo una vida plena y feliz ! Atte FABIANA PORTELLA
    Una publicación compartida por Fabiana Portella Official (@portellaofficial) el

    Portella también relató que le pidieron llevar a una amiga y que como prueba tiene las conversaciones de WhatsApp, videos, audios y fotos que le mandaron, incluso algunas bastante íntimas. Todas pruebas que guarda en caso de que alguno salga a desmentirla o quiera llevarla a la justicia.

    "Yo creo que directamente era una invitación sexual", dijo y recordó que desde 2008 se junta con varios a compartir, y que incluso se juntaron días antes de partir a Sudáfrica.
    "Son personas como todos. A todos nos gusta divertirnos, pasarlo bien, tener intimidad, nos gusta descubrir cosas. Ellos tienen el mundo en sus manos, mujeres a su mano y por qué no decirlo, a trans también, pero jamás he visto drogas. Sí alcohol, pero drogas nunca, eso lo puedo jurar", relató, comentando que ella cree que lo que les llama la atención de ella "es el morbo". Incluso aseguró que la han invitado al extranjero, pero no sólo futbolistas chilenos, sino también argentinos y uruguayos.

    "Yo sé que con esto me voy a quemar con ellos porque ya me lo habían dicho. Otros en otras oportunidades me habían amenazado diciéndome que sabían donde yo vivía, 'llamo a dos amigos y te hacen desaparecer' y ahora tengo como 60 solicitudes en Instagram así que yo creo que más de alguno me habló. Pero yo en general soy buena onda, yo no voy a dar nombres, a no ser que me asesore Raquel Argandoña", bromeó.

    Fuente: Publimetro

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube