• LO ÚLTIMO

    miércoles, 25 de octubre de 2017

    Demoran en pagar a empadronadores del Censo 2017

    Empadronadores hacen largas colas por pago de su labor realizado este último domingo.
    A la falta de empadronadores, de material censal y casos de inseguridad, ahora se suma la molestia por la falta del pago que prometió entregar el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) a cada empadronador por la labor realizada el último domingo.

    El ex jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Aníbal Sánchez, sostuvo esta mañana que la demora en los pagos a empadronadores se debe a que no tenían habilitados los fondos en las oficinas del Banco de la Nación.
    Desde el lunes, decenas de personas formaron largas colas en las oficinas designadas para la entrega de pagos y, sin embargo, muchos de ellos tuvieron que retirarse sin los S/50 que debían percibir tras la jornada del Censo 2017.

    "El pago a los empadronadores se ha dispuesto desde ayer en las oficinas distritales, este procedimiento tiene que ver con la apertura de las oficinas del Banco de al Nación. Que exista un poco de calma, tranquilidad, porque mientras las oficinas del banco no abran, nosotros no podemos retirar el dinero para que se hagan los pagos correspondientes", dijo Sánchez esta mañana. Él agregó que ayer, incluso, no encontraron los fondos en las mismas oficinas del Banco de la Nación"
    "Hacemos un llamado al Banco de la Nación para que nos habiliten estos recursos. Esta circunstancia escapa un poco a la logística propia de la institución", mencionó el ex jefe del INEI.
    Fuente:Diario Gestión

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube