• LO ÚLTIMO

    lunes, 30 de octubre de 2017

    Delincuente suplica llorando su salida al ser atrapado en Barrios Altos

    Según la denuncia, entre sus pertenencias se le encontró una granada de guerra.
    Juan Carlos Astete Tello, conocido por sus compinches como 'el Orejas', fue detenido por la policía el último fin de semana tras ser registrado por las cámaras de seguridad de la comuna limeña cometiendo atracos, cogoteos y toda clase de fechorías. Según un informe de Reporte Semanal, de Latina, el malhechor de 21 años formaba parte de una banda que se hacía llamar los 'Trunchos de Junín'.

    Al encontrarse enmarrocado en el calabozo de la comisaría de la zona, sumado a la desesperación por saber que irá a prisión, Astete Tello no tuvo mejor idea que romper en llanto para apelar a la compasión de los efectivos. "No sea malo pe' jefe. Me quieren hacer un daño. Yo no robo jefe", repetía entre lágrimas.

    El malhechor no solo nunca confesó su delito, sino que también se atrevió a pedirle un arreglo al policía que lo estaba interrogando. "Yo no he robado nada jefe. Se han confundido. Yo trabajo pues jefe yo no choreo (...) "Vamos a arreglar para que me boten. Yo no robo jefe. Con toda la sinceridad de mi corazón yo no robo. Quiero arreglar para que no me pasen a Fiscalía. Yo tengo tres procesos en Fiscalía". Puedes ver el reporte desde la hora con ocho minutos.

    Según las autoridades, 'el Orejas' de Barrios Altos es conocido en la zona por sus formidables habilidades en el deporte; sin embargo, en vez de explotar su talento para bien, prefirió el camino de los robos y asaltos. Según el citado medio, cuando Astete Tello tenía 18 años fue capturado en un megaoperativo policial. Según la denuncia, entre sus pertenencias se le encontró una granada de guerra e integraba una peligrosa organización criminal.

    Fuente: Reporte Semanal - Latina.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube