• LO ÚLTIMO

    martes, 17 de octubre de 2017

    ¡Cuidado con el turrón podría hacerte daño!

     Si consumes en excesas cantidades puedes causar un riesgo de hiperglucemia
    En este mes morado, el cual es parte del Señor de los Milagros, no pueden faltar nuestro rico y tradicional turrón,  en estos días sirve las excusa para degustar este dulce 100% peruano.

    Pero antes de saborear este rico manjar, deberías saber algunos datos que afecta a tu salud. Según la nutricionista Flor Maria Osco de Nutricionistas en Acción, comer una porción de 125 gramos es como comer entre siete u ocho panes franceses. Este postrecito, además, aporta 500 calorías a tu organismo, que de seguro te van a costar quemarlas. "El turrón está preparado a base de harina, es decir, es como consumir un pan y una gran cantidad de azúcar y chancaca", indicó la nutricionista.
    Si consumes en excesas cantidades puedes causar un riesgo de hiperglucemia, por las cantidades de azucares refinados, y por aun si lo comes acompañado de bebidas con azúcar.

    En conclusión se debe medir  la cantidad ideal antes de consumir este postre, pero sobre todo hacer ejercicio para quemar las colorías. Además, es recomendable comer turrón a media mañana, pues nos dará energías durante todo el día.


    Fuente: La República 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube