• LO ÚLTIMO

    miércoles, 25 de octubre de 2017

    Bundesliga homenajea a futbolistas peruanos

    La liga alemana no olvida a jugadores peruanos que pasaron por sus canchas.
    RADIO COMAS
    Como dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa hace unos días, hay que tener cuidado para referirnos a algunos jugadores. Sobre todo de aquellos que llevaron el nombre del Perú a lo más alto.

    Pues ahora el portal oficial de la Bundesliga rindió un tributo a los futbolistas peruanos que han jugado en el torneo alemán, destacando entre ellos a Paolo Guerrero , de quien, afirman, “es un hombre para grandes momentos”.

    En la nota se habla de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Julio Baylón, Percy Olivares, Augusto Palacios y Carlos Ascues, pero sin duda el que se llevó toda la atención fue Claudio Pizarro, el máximo goleador extranjero de esa liga que todavía sigue vigente.

    Tambien destaca a Guerrero el cual anotó 47 goles en la Bundesliga con el Bayern Múnich y el Hamburgo. Con el cuadro bávaro marcó en 13 ocasiones en 45 cotejos.

    “Qué técnica, que delantero, es aguerrido”, señala el locutor del vídeo difundido en el portal y las redes sociales de la Bundesliga.

    La Bundesliga es una de las ligas más competitivas del mundo y siempre es gratificante ver cómo se enorgullecen de tener o haber tenido futbolistas nacionales 'rompiéndola' cada fin de semana.

    vídeo completo



    Fuente: Portal Oficial de la Bundesliga

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube