• LO ÚLTIMO

    jueves, 19 de octubre de 2017

    Bomberos atienden a joven que tenía aro de matrimonio atrapado en sus genitales

    ¿Qué está pasando en Chile? Esto fue muy hardcore.
    RADIO COMAS
    La tarde de este miércoles, el Cuerpo de Bomberos de Santiago recibió un extraño llamado de urgencia , un joven de 18 años tenía atorado un anillo en sus genitales. El accidente se reportó desde el Hospital San Juan de Dios, en una comuna de Chile.

    Tras pasar más de cuatro horas en el hospital y no encontrar una solución, personal médico decidió recurrir a la ayuda de los bomberos. Los hombres de rojo tuvieron que cortar la argolla con una sierra para poder extraerla. El anillo en cuestión le pertenece al padre del joven.
    Alrededor de las 5:45p. m. se recibió el llamado de emergencia, según explicó el voluntario de la Octava Compañía de Bomberos, Luis Salinas. “Se trabajó, se sacó, está el personal médico y no hubo ninguna incidencia particular”, afirmó.

    La madre del joven dijo que el hecho sucedió porque el muchacho creía que con el anillo de acero su pene se haría más grande. "Yo no entiendo estas cosas, pero lo perdono a él como madre. Le digo a otros jóvenes que no hagan estas tonteras porque se le podría haber agravado esta situación", reflexionó.

    Fuente: Diario UNO - Argentina.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube