• LO ÚLTIMO

    lunes, 23 de octubre de 2017

    Andrea Luna cuenta su verdad por la que no está en El Gran Show

    Luna recibió muestras de apoyo de parte de sus fans.
    RADIO COMAS
    “Quiero hacer este video rápidamente porque hay muchas preguntas y yo no he sabido manejar esta situación. Prefería quedarme callada pero creo que ustedes se merecen que diga algo”, fueron las palabras con las que Andrea Luna inició una grabación en la que decidió contar la verdad por la que no será parte de ‘El Gran Show’.

    De acuerdo a lo anunciado, a Andrea Luna le correspondía participar en ‘El Gran Show’, debido a que anteriormente quedó en tercer lugar. Sin embargo, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos al ver que ella no se presentó en el programa. ¿Qué sucedió?

    “No bailé y no voy a bailar. De esta noticia me enteré hace 4 o 3 días, no más. Sobre la razón, todavía no estoy segura. Tenía entendido que los 3 primeros lugares participaban, eso fue lo que me dijeron cuando quedé tercera y después, hace unos días, que llamé a preguntar qué estaba pasando, me di con la sorpresa que no era así. Nadie me llamó, nadie me avisó”, denunció en Facebook Andrea Luna.

    “Sin lugar a dudas me dolió bastante. Fue una decepción porque me estuve preparando todo este tiempo. Me he estado preparando desde abril o mayo, tomé clases de baile por ustedes (sus seguidores), también rechacé algunas propuestas”, añadió afectada la actriz, quien recibió muestras de apoyo de parte de sus fans.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube