• LO ÚLTIMO

    lunes, 2 de octubre de 2017

    Aléc Roman prepara nueva tema junto a Mario Hart

    Luego de una exitosa gira por el norte, se alista para la promo de "No me busquen".
    La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y noche
    Aléc Roman continúa construyendo su camino, paso a paso y con mucho esfuerzo, el joven intérprete de 18 años, sigue abriéndose un lugar dentro del panorama de la música urbana en nuestro país. Un trabajo que está siendo reconocido por los empresarios del rubro, quienes lo están invitando para abrir shows de destacados artistas del género, como es el caso del puertorriqueño Mackie, a quien ALÉC acompañó en su gira por las ciudades de Trujillo, Chimbote y Chiclayo.

    “Estas son oportunidades que uno tiene que agradecer dando lo mejor en el escenario. Tomo cada oportunidad con esa premisa y con el compromiso de seguir preparándome y ofreciendo lo mejor al público. Estar en Trujillo, Chimbote y Chiclayo, cantando en vivo, ha sido una experiencia inolvidable”, señala ALÉC ROMÁN, quien, a pesar de su edad, tiene claro que ese es su camino.
    En plena promoción de su tema, “NO SE TE NOTA”, ALÉC ya prepara el lanzamiento de “NO ME BUSQUEN” junto a MARIO HART, una canción que está seguro dará mucho de qué hablar. “Hemos grabado NO ME BUSQUEN en Medellín en los estudios ICON y ya tenemos todo listo para su lanzamiento”, cuenta el cantante.

    ALÉC ROMÁN ya comenzó a girar y a presentarse en vivo en diversos escenarios y va ganando seguidores poco a poco, de manera orgánica.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube