• LO ÚLTIMO

    martes, 24 de octubre de 2017

    Actor de Stranger Things despide a representante por acoso sexual

    Ex estrellas infantiles denunciaron agresiones sexuales por parte del representante Tyler Grasham.
    RADIO COMAS
    Finn Wolfhard, actor juvenil que interpreta a Mike en la famosa serie de Netflix Stranger Things, despidió a su representante, Tyler Grasham, luego de que fuera acusado por exestrellas juveniles de haberlos abusado sexualmente años atrás.

    Blaise Godbe, hoy de 28 años, denunció en el marco del movimiento #MeToo, que fue alcoholizado por Grasham y violado por él.

    "Tyler Grashan, con el pretexto de una reunión de negocios para una potencial representación con la agencia APA, me dio alcohol cuando yo era menor de edad y abusó sexualmente de mí. La agencia APA ha mantenido a este hombre todavía en su puesto, trabajando con actores infantiles.

    Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que usa su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentes", publicó Godbe en Facebook.
    RADIO COMAS
    Luego de las acusaciones, el actor de Stranger Things despidió a Grashan. Y si bien Wolfhard, hoy de 14 años, no se ha pronunciado, sí lo ha hecho la agencia que contrataba a Grashan. “APA toma estas denuncias con extrema seriedad y estamos investigando el caso”, dijo un vocero, según citó el portal Deadline.
    Fuente: TMZ.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube